Junta directiva

  • BLANCA REVILLA BLANCO

    Presidenta

    Economista por la Universidad Autónoma de Madrid, Master en Tecnologías de la Información, Master en Business Intelligence y Coach Ejecutivo y Mentor CORAOPS.

    Ha ocupado puestos de responsabilidad en empresas tecnológicas como ALCATEL e Information Builders, en diversas funciones, Directora en Consultoría, Calidad y Alianzas, siendo actualmente Analytics Solutions Director en Conento, empresa especializada en Business Analytics.

    ‘Para mí, Ánima es un espacio para compartir experiencias profesionales y personales, y para promover el cambio a una sociedad más humanista. Aportando, apoyo y acompañamiento a todas las mujeres que son o quieren ser directivas con un liderazgo humanista.

     

  • MILAGROS MORENO ESTESO

    Vicepresidenta

    Economista por la Universidad Autónoma de Madrid, Master en Gestión de Calidad Total (EOI),  certificada en Customer Experience Management (L.Arussi). Profesor titular CEX en AEC, Vicepresidenta Comisión Nacional de Servicios AEC, y miembro Comunidad Experiencia del Cliente.

    Profesional con 25 años de experiencia, fundamentalmente en multinacionales, de los sectores Banca, Seguros y Telecomunicaciones. Los últimos 17 en Vodafone España, donde ha ocupado diferentes puestos de Dirección (Calidad de Servicio, Experiencia de clientes, ..). Desde hace tres años lidera su propio proyecto profesional: Customer Projects, colaborando con importantes organizaciones en temas relacionados con la gestión de la Experiencia del Cliente, la Calidad de Servicio y proyectos de Transformación.

    “Ánima es la asociación a la que más orgullosa me siento de pertenecer. Es una asociación de grandes profesionales, pero sobre todo grandes mujeres que siempre me aportan mucho personal y profesionalmente.  Además Ánima es, sin duda, un lugar donde aunar esfuerzos para desarrollar acciones que impulsen la presencia de la mujer en los foros de decisión, y esta presencia, creo firmemente, mejorará nuestra sociedad”

     

  • BLANCA RUDILLA ASENSIO

    Secretaria

    Experiencia de 22 años como Abogado, 12 como Responsable Directora Jurídica y más de 20 años liderando los aspectos jurídicos en las principales empresas españolas de comunicación escrita y audiovisual, así como en Asociaciones y Fundaciones en apoyo a la Infancia.

    Conocimiento de Derecho Civil y Penal, fuerte base académica y práctica en:

    - Derecho Civil: Derecho de Propiedad Intelectual, Derecho de la Competencia, Derechos Fundamentales (Honor e Imagen y Derecho a la Información), Derecho de Familia, Paternidad y Filiación (Adopción), Obligaciones y Contratos.

    - Derecho Internacional Público y Privado.

    - Derecho Penal (Injurias y Calumnias).

    - Experiencia en Gestión: Consejera de Consejos de Administración durante más de 12 años y en diferentes compañías.

    - Pionera de la Adopción Internacional en España.

     

  • ARACELI GARCÍA CUARTANGO

    Tesorera

    Ingeniero Superior de Telecomunicación de la Univ Politecnica de Madrid. Tiene más de 25 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, tanto en sumistrador de tecnología como en operador. Empezó su carrera en Ericsson, en el centro de desarrollo de software para su línea de producto GSM de telefonía móvil. Posteriormente ha trabajado 17 años en Vodafone, ocupando diversos puestos de alta dirección,  tanto en la parte de red (CTO) como en la de sistemas (CIO). Actualmente trabaja en Telefonica de España, siendo responsable de la dirección  de Operaciones de Infraestructura y Servicios ‘Cloud’.

    "ANIMA es para mí un modo de ayudar activamente al impulso de las mujeres en su carrera profesional y a ampliar su numero en puestos de dirección y de liderazgo empresarial. Es un reto personal en un entorno profesional; es mi manera de contribuir a la mejora de la sociedad a partir de una creencia personal firme en la igualdad de oportunidades"

     

  • ANA GONZÁLEZ DE VEGA

    Vocal

    Ingeniera de Telecomunicaciones por la UCM, Curso superior de Dirección de empresas en IMD (Suiza), Coach Ejecutivo y Coach Sistémico certificada en ICF y AECOP,  certificada en herramientas de transformación cultural (CTT) y en Lego Serious Play® (Rasmussen Consulting).

    Tras trabajar 2 años en CTL (consultora de telecomunicaciones), ocupó puesto de Dirección en Vodafone en diferentes áreas (Tecnología, Gestión de Clientes y en la Unidad de Negocio de Empresas), en Dic-11 creó su propia empresa, THINKIA con la ambición de transformar la cultura de las empresas para mejorar su competitividad implantando un enfoque renovado de gestión que las permita enfrentarse a los retos del SXXI (globalización, enorme competencia,  transformación digital, nueva relación con el cliente, nuevos canales de venta, diversidad, innovación, gestión del talento, convivencia generacional, etc…)

    “Ánima para mí es un lugar de encuentro de grandes profesionales que me enriquece a nivel personal y profesional, donde existen grandes oportunidades de aportar valor desarrollando proyectos que permitan que la mujer esté presente, tenga responsabilidad  e influya, junto a los hombres,  en todos los ámbitos de la sociedad para de esta manera conseguir un salto cualitativo en nuestra evolución (¡está demostrado que la diversidad enriquece!)”